FILOSOFÍA DEL CENTRO
El centro de Fisioterapia y Osteopatía Sonia Martínez, fue creado en Barcelona en 2006 tras haber estado trabajando ocho años en el centro Rigo-Quera Salvà, referencia en el tratamiento de las deformidades de la columna vertebral y con el que continuamos colaborando.
El objetivo principal, ha sido cumplir el sueño de hacer un tipo de fisioterapia y osteopatía diferente al concebido de manera habitual hasta el momento. Se basa en un tratamiento individualizado, buscando la causa del problema y no únicamente tratando síntomas, la globalidad del organismo como base y el trato cercano hacia el usuario sin que el tiempo por visita fuera un obstáculo, fueron las máximas premisas del centro. La honestidad, el respeto hacia el paciente, y la lucha por dar una mayor calidad de vida han sido siempre las prioridades.
Actualmente seguimos persiguiendo estos mismos objetivos, pero con la intención presente y futura de ser un centro de referencia en fisioterapia y osteopatía con dos vertientes diferenciadas: la clínica y la docente. La ausencia de centros privados de estas características, lo convierten en algo necesario e innovador.
